Cómo lo hacemos

Hazte dueño de tu energia

Tu proyecto completo y hecho a medida

Te ayudamos a entender cómo funciona tu instalación solar fotovoltaica. Nuestros expertos te guían durante todo el proceso para que puedas decidir tú mismo. Ofrecemos un servicio LLAVE EN MANO para un mayor ahorro de tiempo.

Estudio

Proyecto y Permisos

Subvenciones

Instalación

Estudio

CADA CASO ES ÚNICO

Analizamos cada caso de forma individual para poder adaptar la mejor propuesta acorde a cada situación

Proyecto y Permisos

CONCRETAMOS LA MEJOR PROPUESTA

Plasmamos nuestro estudio en una propuesta lo mas ajustada a tus necesidades. También tramitaremos todos los permisos necesarios.

La energía inteligente es la tuya, es la nuestra, es con la que ganamos todos.

¡ÚNETE AL CAMBIO!

Representación de energia sostenible placas solares

Subvenciones

APROVECHA LAS SUBVENCIONES Y AHORRA

La Unión Europa ha aprobado los fondos llamados Next Generation EU. Unas ayudas sin precedentes de 660 millones destinados a impulsar las energías renovables y reducir las emisiones de CO2.
Las ayudas y subvenciones para la instalación de placas solares están destinadas a todas aquellas viviendas que desean autoconsumir una parte o el total de su energía.

EL MOMENTO ES AHORA

Las subvenciones están disponibles hasta que se agoten y se asignan por orden de solicitud. Así que cuanto antes conviertas tu tejado en energía verde, más posibilidades tienes de conseguir tu subvención.

Estas subvenciones son un ahorro adicional que se añade al que ya te generan las placas desde el primer día y cada mes. No solo ahorrarás en tu factura mensual, conseguirás también hasta el 55% del valor de tu instalación.

Instalación

TENEMOS UN EQUIPO EXPERTO
Con nuestro equipo no tienes que preocuparte, con la garantía y tranquilidad de la faena bien hecha
Instalación de placas solares